"A dibujar, DIBUJANDO", es mi frase.
Voy a estudiar la realización de esos ejercicios.
CREAR
EVALUAR
ANALIZAR
APRENDER
RECORDAR
APLICAR
"Colocar los siguientes puntos, en diedrico y en el espacio, señalando en qué cuadrante, octante está y si pertenece al PH, PV o a algún bisector"Realizarían estos ejercicios habiendo vista previamente un vídeo corto de las coordenadas, su representación en el espacio y diedrico.
Este tipo de ejercicios, para realizar en clase, estarían dentro de APLICAR los conocimientos, RECORdando lo visto en clase y teniendo como objetivo APRENDER.
Para subir un nivel variaría el ejercicio.
"Inventar 19 puntos que abarquen todos los octantes, cuadrantes, PH, PV y bisectores. Situarlos en el espacio y en diedrico."Creo que con esta diferencia ademas de APLICAR, RECORDAR y APRENDER, podemos ANALIZAR previamente donde colocarlos y su situación dentro de la ruleta. CREAran su propio ejercicio y se pueden autoEVALUAR si cada alumno va diciendo un punto una vez realizada la tarea individual
Las clases son de 55".
10", dudas vídeo, resumen y insistir en ideas clave
2", planteamiento del ejercicio
20", trabajo individual con mi apoyo
10", puesta en común.
5", realización de una "chuleta"
3", presentación de mas ejercicios para realizar
No hay comentarios:
Publicar un comentario